¡EMERGENCIAS DE BELLEZA! ¿Cómo solucionarlas?

¡EMERGENCIAS DE BELLEZA! ¿Cómo solucionarlas?

Hay muchos problemas relacionados con la belleza por la que todas, en algún momento u otro, hemos acabando pasado a lo largo de nuestra vida. Suelen ser pequeñitos imprevistos que, simplemente con un poquito de previsión de antemano, son muy fáciles de arreglar. Os hemos preseleccionado los 3 problemas más comunes y una rápida solución que puede ir perfectamente guardada en tu bolso para tenerla siempre a mano.

Granito en el peor momento

Ya tienes programada una reunión de trabajo, una cita o un viaje y empezamos mal... ¡ha salido un granito! Aún no es muy grande y es poco visible pero sabemos que, en pocas horas, puede ir a mucho peor, fastidiando por completo toda nuestra seguridad frente al evento que tenemos por delante. ¿Qué podemos hacer para solucionarlo? Pues básicamente de 2 modos.

  1. Corrector: Un maquillaje corrector de tipo mate natural que sea de larga duración. Contiene vitaminas con efectos antioxidantes que mejorarán las imperfecciones y disimularán perfectamente el bultito y su color rojo.
  2. Stick corrector purificador: Se trata de un lápiz corrector con efecto anti-impurezas que trata puntualmente los granitos del acné. Actúa directamente como un maquillaje para pieles grasas, ayudando a disimular todas las imperfecciones de la piel y acelerando que las impurezas desaparezcan fácilmente.

Buena cara en eventos espontáneos

¡SOS exprés! Buena cara al momento

Una reunión de última hora, una fiesta después de un día agotador, una celebración especial… ¿Necesitas un efecto “buena cara” de inmediato? ¡Es posible!

Radiance Flash 8h. Producto biológico de origen vegetal diseñado para dotar de suavidad y brillo a la piel y borrar cualquier signo de estrés o cansancio. De acción inmediata y espectacular, también es perfecto como base de maquillaje.
Iluminador Highlighter. Fluido que suaviza las líneas de expresión y uniformiza el rostro aportando un toque de luz.
Retoque de la manicura

¿Cuántas veces nos ha pasado que un pequeño desconchón en la uña da al traste con el genial efecto de nuestra manicura? Lleva contigo estos productos y te aseguramos que nunca más tendrás que pensar en ello.

Spray secado rápido. Spray incoloro que acelera el secado del esmalte de uñas recién aplicado y le proporciona un acabado brillante e impecable.
Quitaesmaltes. Quitaesmalte perfumado especial para eliminar fácilmente la laca de uñas sin resecar ni dañar la cutícula.

Leave a Reply

* Name:
* E-mail: (Not Published)
   Website: (Site url withhttp://)
* Comment:
Type Code