¿Te casas? ¡Aquí están tus tratamientos!

¿Te casas? ¡Aquí están tus tratamientos!

Se va acercando esa época de bodas y más de una estáis de los nervios porque ese día cada día está más cerca... tenéis mil cosas que organizar, queréis que todo sea perfecto y es complicado... para lo que sí tenemos solución es en ¡estar estupenda el día de tu boda! Lo único que hay que hacer es confiar en tu esteticista de confianza para que luzcas radiante como nunca.

Cada novia es un mundo, evidentemente, pero hay algunos consejos generales que, si los cumples, facilitarás mucho el camino.

3 meses antes

Es el punto de partida, con antelación se tienen que diagnosticar los puntos más importantes a trabajar con suficiente margen de tiempo y así poder estilizar la figura. Las zonas difíciles las podrás tratar con las amplias gamas de tratamientos anticelulíticos para reducir la temida piel de naranja con ultrasonidos o tratamientos remodelantes, que son a largo plazo y por eso hay que empezarlos cuanto antes, mejor.

2 meses antes

El tratamiento para tener una figura esbelta no lo vamos a dejar, lo que haremos será incluir pruebas de maquillaje para ajustarlo al tipo de vestido, ramo y a la misma personalidad de la novia, porque al fin y al cabo hay que crear una obra de arte. Seguramente será el día con el maquillaje más elaborado de tu vida pero con la intención de lucir un aspecto de lo más natural, sin que se aprecie el exceso de maquillaje.

1 mes antes

¡Toca batallar por la higiene de la piel! Limpia en profundidad tu rostro para que todos los tratamientos penetren mucho mejor y el maquillaje permanezca mucho más tiempo en condiciones óptimas. Una exfoliación facial completa es una buena idea.

En casa también tendrás mucho trabajo que hacer, como cuidarse mediante mascarillas día a día sin falta para mantener la piel limpia, equilibrada y llena de luz.

2 semanas antes

En este punto toca la hidratación extrema y, para eso, aplicaremos un tratamiento que dará un aspecto más saludable y quitaremos de golpe los efectos de estrés en tu piel. Es perfecto un producto que además de potenciar la hidratación, mejore la elasticidad cutánea a la vez fortaleciendo la piel para prevenir arrugas. Esto lo conseguiremos si el producto incluye algún tipo de colágeno.

El día antes

Una megasesión de varias horas para dar el estacazo final a tu rostro con un tratamiento que aumente el confort de la piel y reduzca las rojeces y posibles irritaciones.

La piel del cuerpo también es importante, por eso hay que hidratar bien la piel para que quede como nueva y también ayude en lo psicológico, aliviará el agobio de las últimas horas. Un buen tratamiento puede ser de aromaterapia o cromoterapia, ¡nunca fallan!

Un tratamiento hidratante de manos y pies también en la línea de relajación puede ir muy bien además de acompañarlo de una sesión de depilación.

El gran día

¡El día esperado ya ha llegado! Como has seguido todos nuestros consejos, seguro que has llegado al día de tu boda con la piel de tu rostro y de tu cuerpo tan luminosa y tersa que lo único que te falta es dejarte llevar por los últimos retoques que te aplicará tu esteticista de confianza y... ¡a por le sí quiero!

Leave a Reply

* Name:
* E-mail: (Not Published)
   Website: (Site url withhttp://)
* Comment:
Type Code