5 trucos para conseguir un cuerpo 10

5 trucos para conseguir un cuerpo 10

En plena primavera ya notamos como va llegando el buen tiempo y vamos dejando atrás la ropa que más abriga y usamos prendas más ligeras que muestran más nuestro cuerpo. Por norma general, suele ser ahora cuando nos empiezan a entrar las prisas por llegar al verano con una figura estupenda por la temida "operación bikini".

5 trucos para conseguir una silueta magnífica

Es completamente normal que nos entren las prisas que decíamos pero tenemos que tener muy presente que lo ideal es cuidarnos durante todo el año para llegar a esta época del año prácticamente en perfectas condiciones. Somos conscientes de que no siempre lo hacemos y, por eso, te ofrecemos 5 consejos para mejorar la silueta y llegar un poquito mejor al verano:

  1. Dieta equilibrada: Un clásico pero es vital tener buenos hábitos alimenticios como realizar las 5 comidas al día que tanto recomiendan los nutricionistas sin saltarse ninguna para evitar llegar con más hambre a la siguiente y evitar los atracones. También es importante tener en cuenta que el desayuno es la comida más importante y debe incluir proteínas, lípidos, hidratos y fruta para que el cuerpo sea capaz de funcionar más rápido y mucho mejor a lo largo del día.
  2. Beber agua: Otro clásico pero es que también es importantísimo... beber aproximadamente unos 2 litros de agua al día y, si practicas deporte, incrementar esa cantidad.
  3. Practicar deporte: No hace falta que sea una práctica de élite, pero una buena alimentación unida a practicar algún deporte te ayudará a tener ese cuerpo perfecto que tantas ganas tienes de conseguir o de mantener. Una parte del cuerpo a la que le solemos prestar más atención que al resto es el abdomen y por ello hay que dedicarle tiempo para conseguir un vientre plano sin olvidarnos de las piernas para evitar la celulitis ni de los brazos.
  4. Tratamientos estéticos: Mímate con masajes, mesoterapia, cavitación y radiofrecuencia como complemento a tus tratamientos de belleza habituales para conseguir llegar al cuerpo esbelto que comentamos.
  5. Descanso: Se suele decir que lo ideal es poder dormir entre 7 y 9 horas para que nuestro cuerpo no nos haga tener hambre en momentos en los que no tiene porqué necesitar esos alimentos. Así que un buen descanso es el comienzo de un cuerpo esbelto.

Por último, comentar que no existe la fórmula milagrosa que te haga perder esos quilos de más o modelar esa figura corporal que tanto queremos... se trata de constancia, mantener unos hábitos saludables y con eso conseguiremos llegar a la meta que buscamos, porque el verano lo tenemos a la vuelta de la esquina.

Leave a Reply

* Name:
* E-mail: (Not Published)
   Website: (Site url withhttp://)
* Comment:
Type Code