Combatir los signos de la edad con retinol

Combatir los signos de la edad con retinol

El poder del retinol

La Vitamina A es muy dañina y tiene muchos efectos secundarios si la aplicamos en la piel, así que está desaconsejada... pero gracias al retinol que contienen algunos productos, se está consiguiendo la producción de nuevos ingredientes que se toleran mejor y ofrece unos resultados mucho mejores.

La finalidad principal de los productos que contienen retinol es rejuvenecer las pieles envejecidas por el fotoenvejecimiento o simplemente por causas naturales.

Los cosméticos son completamente seguros porque tienen una concentración de retinol recomendada por los organismos europeos y se consigue mediante 3 ingredientes:

  • El retinol puro: Regenerador de tipo térmico que se encarga de minimizar los daños del sol y ayuda a regenerar la epidermis.
  • Bakuchiol: Es un estabilizador molecular.
  • Extracto de soja: Se encarga de minimizar los efectos secundarios y, además, potencia el retinol.

Gracias a estos 3 ingredientes, se consiguen productos ideales para todas las pieles y sin efectos secundarios que sacan el máximo partido a todas las propiedades positivas de la Vitamina A.

El tratamiento con retinol

Existe un tratamiento en cabina para pieles maduras, que tienen más de 30 años, o con arrugas, cicatrices, manchitas o incluso poros dilatados. Si 

POWER RETINOL: El tratamiento
El tratamiento en cabina que me hicieron en SKEYNDOR era indicado para pieles maduras (a partir de los 30 años) o pieles con manchas, arrugas, cicatrices o poros dilatados que no han quedado bien con el paso del tiempo.

Además, aquellas personas que tienen la piel más joven, pueden utilizarlo como tratamiento de prevención y combinarlo con el tratamiento de POWER C del que os hablé la anterior vez.

El programa profesional empieza por limpiar bien la piel, tonificarla y normalizar el pH con el concentrado de agua termal de Aquaterm. De esta manera, la piel queda limpia y preparada para el siguiente paso: exfoliar. El gel exfoliante limpiador de SKEYNDOR retira las células muertas, se aplica con un cepillo que no es extremadamente fuerte pero sí que da esa sensación de limpiar bien a fondo sin erosionar ni dañar la epidermis.

Después me aplicaron 4 milímetros de retinol puro concentrado con un masaje que hace que el producto penetre en profundidad para seguidamente aplicar una mascarilla compuesta por aceite orgánico de caléndula y extracto de soja. La caléndula tiene propiedades suavizantes y contribuye a controlar las rojeces producidas por el retinol. Por su lado, el extracto de ámbar tiene excelentes propiedades antioxidantes y acondicionadores.

Una vez pasados 15 minutos con la mascarilla puesta, se retira el excedente con una esponja y se añade una pequeña cantidad de crema antioxidante e intensiva de la gama.

¡El resultado es impresionante! Después de algunas sesiones, el tratamiento POWER RETINOL consigue reducir la pigmentación de la piel casi en un 100% así como las arrugas, especialmente las de las mejillas y las patas de gallo.

POWER RETINOL: El tratamiento en casa
¡Disfrutar del tratamiento rejuvenecedor POWER RETINOL en casa es posible! Para ello, sólo debes contar con los dos productos que la firma ha elaborado para ti: POWER RETINOL Crema Reparadora Intensiva y POWER RETINOL Serum en Crema. La utilización diaria de ambos productos hará que las arrugas y las manchas se minimicen extraordinariamente.

Esto sí, consulta con un experto para ver si necesitas el producto de pieles normales a secas o el de pieles mixtas a grasas y no olvides utilizar protección solar después del tratamiento.

En definitiva, POWER RETINOL consigue potenciar el rejuvenecimiento de la piel sin tener efectos secundarios gracias a las tres moléculas que contiene. ¡Si quieres buenos resultados, pruébalo, siempre de la mano de los mejores. ¡Yo lo hago y estoy feliz!

¡Hasta la próxima!

Leave a Reply

* Name:
* E-mail: (Not Published)
   Website: (Site url withhttp://)
* Comment:
Type Code