Maquilla tus ojos según su forma

Maquilla tus ojos según su forma

Cada persona tiene unos ojos con un tamaño y forma distintos que, aunque cuesta un poco, se pueden llegar a categorizar de una forma general.

Es muy importante saber a qué tipo de categoría pertenecen tus ojos según su forma porque, dependiendo de esa categoría, será mejor potenciar la claridad o oscuridad para que luzcan mucho mejor en el rostro. ¿Cómo lo hacemos? Vamos a ello.

Ojos juntos

Si tienes los ojos más bien juntitos, hay que trabajar la parte que queda fuera porque los tonos más claros de las sombras son perfectos, ya que te aportarán mayor volumen y harán efecto separación, necesario por la forma. Un truco es coger un lápiz blanco y maquillar el interior del lagrimal para acentuarlo un poco más.

Ojos separados

Cuando un rostro tiene los ojos separados, lo que hay que hacer es exactamente el efecto contrario, as'i que lo mejor ser'a usar sombras

Si tienes los ojos juntos, trabaja la parte que queda más hacia fuera: los tonos claros de sombras son idóneos, porque te aportarán volumen y crearán un efecto de separación. Si con un lápiz blanco maquillas el interior del lagrimal, lo acentuarás.

Si, en cambio, eres de ojos separados, para crear el efecto contrario te recomendamos que uses sombras oscuras y que empieces aplicándotelas desde el lagrimal.

Si eres mujer de ojos tristes, ¡hay que lograr levantar esa mirada! Coge tu eyeliner y destacando la parte del extremo del párpado con una línea ascendente. Y, por supuesto, no olvides darte volumen en las pestañas con la máscara.

Si tienes ojos grandes, lo ideal es darles forma más almendrada. Para conseguirlo, aplícate eyeliner desde el lagrimal hasta el final del párpado para alargar la mirada y, con un lápiz de ojos negros, repasa la línea interior del ojo para hacerlos más pequeños.

En cambio, los ojos pequeños hay que trabajarlos con colores claros para aportar luz y crear un efecto óptico de aumento. Para eso, sírvete del iluminador o lápices de colores claros para aportar amplitud a tu mirada. Y no te olvides de destacar bien tus pestañas de arriba: ¡las intensificarán!

Leave a Reply

* Name:
* E-mail: (Not Published)
   Website: (Site url withhttp://)
* Comment:
Type Code