Un tratamiento para cada tipo de piel

Un tratamiento para cada tipo de piel

Constantemente os comentamos que cada piel tiene una necesidad específica y no nos servirá cualquier tratamiento de belleza. Todo depende del tipo de problema o tipo de piel que tengamos para recomendar usar uno u otro.

La base general

Hay una rutina b

La base…

Hay una rutina que todas las pieles deberían seguir para eliminar impurezas y así aprovechar al 100% el tratamiento habitual que se aplica posteriormente:

Limpieza (mañana y noche).
Exfoliación (1 vez a la semana o cada 15 días).
Desmaquillado (¡siempre!).
Además de estos pasos, según el tipo de piel, recomendamos:

Un tratamiento para cada piel y necesidad

Pieles deshidratadas

Las pieles que necesitan un plus de hidratación, ya sea por factores externos (frío, sol, etc.) como internos (deshidratación, piel seca, etc.), encontrará su aliado en Power Hyaluronic, una gama que mejora la hidrodinámica natural cutánea al combinar ácido hialurónico de distintos pesos moleculares y un potente activador de acuaporinas.

Pieles jóvenes

Las pieles jóvenes también tienen que cuidarse. ¡Piel prevenida vale por dos! Por eso recomendamos tanto Power Hyaluronic, para hidratar, como Power C+, con antioxidantes para iluminar y revitalizar. Además, si vives en una gran ciudad y tu piel acusa la falta de oxígeno y el exceso de polución, ¡Power Oxygen es tu tratamiento!

Pieles maduras con arrugas

Corrective es nuestra línea inspirada en tratamientos médico-estéticos que incide en líneas de expresión y arrugas profundas.

Pieles maduras con flacidez

Si tu problema es la flacidez, Global Lift te ayuda a redefinir el óvalo facial sin pasar por quirófano. Con la tecnología [ProGEN-in] proporciona un efecto de redefinición facial que recupera la volumetría del óvalo y suaviza el doble mentón de las pieles maduras.

Pieles fotoenvejecidas (arrugas y manchas)

Para pieles fotoenvejecidas y que presenten manchas y/o arrugas tenemos varias soluciones cosméticas:

Dermapeel PRO es una nueva generación de peeling cosmecéutico que trata de forma inmediata las imperfecciones cutáneas.
Eternal es un cosmético regenerador de acción global para un tratamiento anti-edad perdurable en el tiempo.
Power Retinol es una nueva generación de retinol puro para una máxima eficacia rejunecedora.
Timeless Prodigy es una nueva dimensión cosmética que llega hasta la expresión de los genes cutáneos impactando sobre el envejecimiento de las células, recuperando su juventud natural.

Leave a Reply

* Name:
* E-mail: (Not Published)
   Website: (Site url withhttp://)
* Comment:
Type Code