Faciales

La belleza está a tu alcance. Los tratamientos faciales de INdiferent ayudarán a recuperar la luminosidad en tu piel y tu rostro. Mejora tu aspecto con todos nuestros tratamientos de rejuvenecimiento facial. Confía en nuestro equipo médico experto en estética facial y déjate asesorar.
A partir de la primera consulta, te propondremos los tratamientos que mejor se adapten a tus necesidades.

Dermocosmética

La dermocosmética es una disciplina que se encuentra entre la cosmética y la dermatología. Es decir, los productos dermocosméticos no son considerados medicamentos, pero sus beneficios para la piel van más allá de la acción de los cosméticos, puedes combínarla con los tratamientos que te proponemos.

Acné y secuelas

El acné es una afección inflamatoria de la piel, causada generalmente por bacterias que afectan zonas con mayor secreción de sebo, como son: la cara, el cuello, el pecho, la espalda y los hombros.
Si tu piel sufre de este tipo de imperfecciones, contamos con el tratamiento que precisas. Acude a tu centro más cercano, donde nuestras especialistas te asesorarán y recomendarán el método más adecuado para tu caso, a fin de que tu piel pueda irradiar una belleza pura.
Esta opción de Tratamiento Antiacné con Luz Pulsada Intensa, acaba con las bacterias que lo producen obteniendo una piel más limpia y uniforme.

Elige entre los tres tratamientos que te ofrecemos;

M 30′ de tratamiento. Preparación de la piel + Laser Ipl + crioterapia + aplicación de pantalla solar.

L 45′ de tratamiento. (Tratamiento M) + mascarilla específica + masaje ritual.

XL 60′ de tratamiento. (Tratamiento L) + biològico especifico + cosmética específica.

CONTRAINDICACIONES

-Dermatosis inflamatorias

-Infecciones cutáneas

-Sistema inmunológico deficiente

-Pacientes psicológicamente enfermos

-Piel con tendencias de queloide

-Embarazo, periodo de lactancia

-Cáncer (afecciones oncológicas y sus tratamientos)

-Heridas infectadas

-Trastornos de la coagulación o heridas abiertas, quemaduras

-Fotodermatosis

-Uso de medicamentos fotosensibles o medicamentos como el retinol, isotretinoina oral, ROACUTAN, TIGASON, NEOTIGASON (esperar 6 meses)

-Herpes

-Disfunción hormonal

-Epilepsia

-Tatuajes

-Diabetes

Lesiones pigmentadas

Las lesiones pigmentadas son lesiones muy comunes. Aunque algunos tipos de pigmentación existen desde el nacimiento, muchas veces estas manchas representan el primer signo del envejecimiento. Si deseas deshacerte de ellas podemos cumplir tu sueño con la tecnología láser azul.

Tecnologías láser que elimina con gran eficacia cicatrices y marcas.

¿Qué es el Láser Azul Milesman?
El láser Milesman Blauman es el más eficaz para eliminar y atenuar cicatrices y marcas de la piel. El láser que utilizamos es el más absorbido por los componentes que conforman las lesiones de la piel (sangre y melanina). Además ofrece alta potencia y un cabezal que se adapta perfectamente al tamaño de lo que se trata en ese momento.
Trata cicatrices y marcas además de puntos de rubí, acrocordones, queratosis, hiperplasias, nevus, verrugas, pápulas fibrosas… y en la mayoría de las ocasiones, solo necesitamos una sesión. En algunos casos como los léntigos o las arañas vasculares muy densas, se requiere una segunda sesión.
¿Cuánto tiempo tarda en desaparecer la lesión?
La lesión desaparece de forma inmediata. Después de tratar la zona queda una costra del mismo tamaño que suele tardar en caerse entre 2 y 4 semanas.
La sesión se realiza sin ningún tipo de crema anestésica ya que es totalmente tolerable. Lo que se aprecia es que la zona se caliente ligeramente.
La lesión limitada no vuelve a salir nunca más. Es posible que otras lesiones surjan pero es debido al proceso de envejecimiento de la piel.
Normalmente la duración es de entre 10 y 20 minutos. Si se trata de varias zonas o estamos trabajando en arañas vacilase la sesión puede extenderse hasta 30 minutos.

DURACIÓN: entre 10 y 30 minutos dependiendo la lesión.
SESIONES RECOMENDADAS: 1/3
RESULTADOS: desde la primera sesión.
INDICADO PARA: imperfecciones de la piel.
QUÉ CONSEGUIMOS: eliminar la lesión y recuperar el aspecto saludable de la piel.

Cicatrices

Una cicatriz es una lesión que se produce en la piel. Es una marca que queda en la dermis tras la regeneración cutánea de un tejido dañado (herida, cirugía, enfermedad, acné…). La cicatriz constituye un problema estético, y psíquico para aquellos que la sufren.
Los pacientes con cicatrices visibles (zona de la cara, manos, piernas) sufren depresión, ansiedad e inseguridades. Hoy es posible borrarlas de la piel, y en los casos más complejos, se consigue suavizarlas con novedosas técnicas mínimamente invasivas, que en muchos casos, se evita el paso por el quirófano. Aunque esto no siempre ha sido así, hace unos años la única forma de corregirlas era mediante cirugía estética, y los resultados no siempre eran satisfactorios.

Cicatrices más habituales

Existen diferentes tipos de cicatrices en función de aquello que lo ha originado y el modo en que se regenera la piel. Las más habituales son:
Cicatrices planas: Son las más habituales y son superficiales, están en la capa más superficial de las dermis y se reparan espontáneamente sin dejar ninguna marca en la piel.
Cicatrices anómalas. Dentro de este grupo distinguimos dos: cicatrices abultadas (hipertróficas) o queloides (un crecimiento exagerado de la piel). Aparecen cuando se interrumpe el proceso de aparición de un nuevo tejido conjuntivo en el que este se sustituye por un tejido de menor calidad y además el colágeno tarda más en reestructurarse.

Hiperplasias

Las células normales se pueden convertir en cancerosas. Antes de que se formen las células cancerosas en los tejidos del cuerpo, estas pasan por cambios anormales que se llaman hiperplasia y displasia. En la hiperplasia, hay un aumento del número de células en un órgano o un tejido, que parecen normales al microscopio. En la displasia, las células tienen aspecto anormal al microscopio, pero no son cancerosas. Es posible que la hiperplasia y la displasia se conviertan o no en cáncer.
Igual que la anterior.
Las trataremos con el láser azul.

Rejuvenecimiento facial

Rejuvenece tu piel
Si quieres lo último en tecnología aplicada para la belleza estética, destinada a tratar el rejuvenecimiento de la piel, elevación de pecho, arañas faciales, acné y manchas, pide nuestros tratamientos de fototerapias Ipl+Radiofrecuencia.
Elige entre los tres tipos de tratamientos que te ofrecemos:

M 30′ de tratamiento. Preparación de la piel + Ipl + crioterapia + aplicación de pantalla solar.

L 45′ de tratamiento. (Tratamiento M) + mascarillas específicas, masaje ritual.

XL 60′ de tratamiento. (Tratamiento L) + biológicos específicos + cosmética específica.

CONTRAINDICACIONES

-Dermatosis inflamatorias

-Infecciones cutáneas

-Sistema inmunológico deficiente

-Pacientes psicológicamente enfermos

-Piel con tendencia de queloide

-Embarazo, periodo de lactancia

-Cáncer (afecciones onclógicas y sus tratamientos)

-Heridas infectadas

-Trastornos de coagulación o heridas abiertas, quemaduras

-Fotodermatosis

-Uso de medicamentos fotosensibles. o medicamentos como retinol o isotretinoina oral, ROACUTAN, TIGASON, NEOTIGASON (esperar 6 meses).

-Herpes

-Disfunción hormonal

-Epilepsia

-Tatuajes

-Diabetes

Antienvejecimiento

El envejecimiento facial es una de las consecuencias más directas y evidentes del paso del tiempo, así como de exponerse a agentes lesivos cutáneos.
Por estos motivos, cuando la piel pierde brillo, tersura y luminosidad, el daño celular es el origen del problema. La Medicina Antienvejecimiento es una disciplina médica de carácter preventivo, cuyo objetivo fundamental es mejorar la calidad de nuestra piel.

Arrugas

Las arrugas son el resultado de una combinación de factores, puedes controlar algunos y otros no:
• Edad. Con el paso de los años, la piel naturalmente se torna menos elástica y más frágil. La disminución de la producción de aceites naturales seca la piel y la hace parecer más arrugada.
Disminuye la cantidad de grasa en las capas más profundas de la piel. Esto hace que la piel se vea floja y flácida, y que las líneas y surcos sean más pronunciados.
• Exposición a luz ultravioleta (UV). La radiación ultravioleta, que acelera el proceso de envejecimiento natural, es la causa principal de la aparición de arrugas precoces. La exposición a la luz ultravioleta rompe el tejido conectivo de la piel, compuesto por colágeno y fibras de elastina, que se encuentra en la capa más profunda de la piel (dermis).
Sin el tejido conectivo de sostén, la piel pierde fuerza y flexibilidad. Después, la piel empieza a debilitarse y a arrugarse de forma prematura.
• Tabaquismo. Fumar puede acelerar el proceso de envejecimiento normal de la piel, lo que contribuye a la formación de arrugas. Esto puede deberse al efecto del tabaco sobre el colágeno.
• Expresiones faciales repetitivas. Los movimientos y expresiones faciales, como entrecerrar los ojos y sonreír, producen líneas finas y arrugas. Cada vez que utilizas un músculo facial, se forma un surco debajo de la superficie de la piel. Y, a medida que la piel envejece, pierde flexibilidad y ya no recupera su forma. Estos surcos se convierten en características permanentes del rostro.
Los tratamientos antiarrugas son diversos y muy específicos cuando se trata de atenuar o eliminar arrugas o líneas de expresión. En INdiferent realizamos estos tra

Toxina Botulínica tipo A

La toxina botulínica, se ha convertido en un excelente comodín para tratar las arrugas de expresión del tercio superior de la cara. Es el tratamiento más realizado en todo el mundo.

¿Para qué se utiliza la Toxina Botulínica tipo A?

La función principal de la toxina botulínica es actuar como relajante muscular para ayudar a disminuir las líneas de expresión o arrugas dinámicas, que son las que aparecen cuando gesticulamos y movemos los músculos de la cara.
Se utiliza no sólo como medida preventiva de adormeciendo del músculo durante un tiempo, puesto que bloquea los impulsos nerviosos, sino también como tratamiento curativo.

 

Cuáles son sus beneficios?

  • Relaja los músculos que provocan arrugas de expresión
  • Elimina la dureza de nuestros rasgos y elimina la fatiga
  • Disminución de la fuerza de contracción de los músculos
  • Actúa como efecto preventivo de arrugas
  • Evita la cirugía
  • No deja marcas
  • Se perciben los resultados a las 72 horas de su aplicación.

  • Ácido hialurónico

  • El tratamiento de ácido hialurónico facial es un relleno inyectable que se utiliza para atenuar las arrugas y líneas de expresión, a la vez que proporciona elasticidad y volumen natural al rostro.

 Entre otros tratamientos…

 

 

Rellenos faciales

Técnica que permite recuperar volumen y rejuvenecer.

¿En qué consisten los rellenos con ácido hialurónico?
Una de las consultas más comunes en nuestros centros tiene que ver con la pérdida de volumen y la aparición de arrugas con la edad. Para eliminar flacidez y recolocar zonas como pómulos empleamos rellenos de ácido hialurónico.
El material empleado es compatible con nuestro organismo su duración oscila entre 6 meses y dos años dependiendo el relleno empleado.Los materiales empleados son productos reabsorbibles con lo que conseguimos minimizar la aparición de granulomas.
Trabajamos realizando un estudio previo y aconsejando las zonas que se deben trabajar. Se aplica una anestesia local. Cuando finalice el tratamiento se puede continuar con la actividad normal.
En muchas ocasiones se realiza una combinación de rellenos faciales con toxina botulínica.
Una de las técnicas más demandadas es también el relleno de labios. El objetivo es dar forma y volumen con rellenos que se reabsorben. Siempre realizamos retoques muy sutiles que no alteran la fisonomía pero que aportan un aspecto rejuvenecido y jugoso.

DURACIÓN: dependiendo de la zona a tratar entre 45 minutos y una hora.
SESIONES RECOMENDADAS: 1 cada 6/24 meses dependiendo del caso.
RESULTADOS: desde la primera sesión.
INDICADO PARA: tratar arrugas de expresión, elevar arco de la mirada, hiperhidrosis.
QUÉ CONSEGUIMOS: efecto lifting, reafirma, rejuvenece, recoloca.

POSIBLES TRATAMIENTOS

 

Con la pérdida de volumen aparecen las arrugas. Para conseguir difuminarlas y devolver volumen a la piel, es importante usar productos hidratantes y regeneradores que ayuden a reafirmar los tejidos más superficiales de la piel, consiguiendo una piel más tonificada y elástica.
Los mejores tratamientos para dar volumen al rostro son las inyecciones de rellenos reabsorbibles como ácido hialurónico, , Hidroxiapatita Cálcica, Policaprolactona, Ácido poliláctico e Hilos tensores

 

 

 

Ojeras

A la hora de reducir las ojeras y tratar de forma integral la mirada es necesario recurrir a tratamientos específicos que realmente sean capaces de conseguir tratar este inestetismo de forma integral y reducir las ojeras e incluso las bolsas que habitualmente las acompañan en la región periocular. En tu primera consulta evaluaran qué método es el mejor para darte una solución

¿Por qué aparecen las ojeras y las bolsas?

El origen de las ojeras es multifactorial , genética , alteraciones renales, hepáticas, desórdenes alimenticios y por supuesto el inexorable paso del tiempo. Siempre achacamos las ojeras a una falta de descanso o problemas del sueño pero la cronificación de las mismas habla a las claras de otros problemas orgánicos. En un principio vamos a encontrarnos con hiperpigmentaciones ( manchas) tanto en párpado superior como inferior y de una forma progresiva se ven acompañadas de bolsas sean de origen edematoso y/o graso. Es muy habitual que coexistan y nos hagan acometer el problema de una forma integral.

Las ojeras

La ojeras van a aparecer en una zona donde la piel es mucho más delgada que en la mayor parte de zonas faciales y con menor composición en fibras elásticas y de colágeno. Es una zona de formación habitual de arrugas y con facilidad para hiperpigmentarse, por ello debemos ser cuidadosos cuando nos frotamos, secamos , e incluso dormimos. Podríamos favorecer su aparición.

Las bolsas

En el caso de las bolsas, se trata de abultamientos bajo o sobre los ojos que son provocados mayoritariamente por la pérdida de tono muscular generando flacidez. O también por el exceso de grasa acumulada bajo el ojo. Si estas bolsas aparecen y desaparecen de forma intermitente estaríamos hablando de una composición edematosa (líquida) , y su pronóstico suele ser mejor que cuando están compuestas de tejido graso.
En muchas ocasiones estamos ante un problema hereditario, donde la genética familiar juega un papel predisponente .

Causas de las ojeras y de las bolsas perioculares

Las causas pueden ser diversas pero principalmente las bolsas y ojeras se forman por lo siguiente:
• Enfermedades del riñón.
• Problemas de tiroides.
• Falta de descanso y de sueño.
• Mala alimentación.
• Causa hereditaria o genética.
Diferentes tipos de ojeras
Podríamos establecer diferentes clasificaciones de las ojeras, verlas de una forma más clínica o sólo enumerarlas de forma que puedas establecer conexiones con el problema que puedes sufrir, hablaríamos por tanto de :
• Hiperpigmentaciones perioculares.
• Arrugas perioculares, patas de gallo y surco Nasoyugal (comienza en el lagrimal y continúa con una dirección oblicua inferior).
• Laxitud de piel en párpados, inferior y/o superior.
• Bolsas edematosas (exceso de líquido)
• Bolsas grasas ( con contenido de tejido graso).
¿Cómo son los tratamientos antiojeras en Indiferent?
En INdiferent te ofrecemos una serie de tratamientos personalizados e individualizados en donde podremos combinar procedimientos que mejorarán el inestetismo que te preocupa. Voy a enumerarlos someramente:
• Acido hialurónico , sin duda el gran moldeador de la arquitectura facial, un producto muy seguro y que en el relleno del surco nasoyugal es la principal alternativa.

• Toxina Botulínica Tipo A , en las arrugas de las patas de gallo es sin duda el mejor tratamiento que te podemos ofrecer, la disminución de arrugas de esa zona es rápida, indolora, brillante, eficaz y sobre todo muy natural.
El facultativo va a combinar estos tratamientos en base a tu problema y te dará la solución más eficaz.

Flacidez

La flacidez facial es la pérdida de firmeza de la piel del rostro, causada por la disminución de las fibras como la elastina, encargada de proporcionar elasticidad a la piel, y el colágeno, encargado de aportar resistencia a la misma. Esta disminución se debe al envejecimiento cutáneo. Provoca descolgamiento y arrugas en el rostro.
Los primeros puntos que muestran esta pérdida de firmeza son el arco mandibular, la papada, los surcos nasogenianos y los párpados.

¿Qué causa la flacidez?
El fotoenvejecimiento y el tabaquismo son las causas más frecuentes de flacidez, ya que el exceso de radiación solar y la mala oxigenación pulmonar por el tabaco aceleran la oxidación celular, produce deshidratación, aumenta la destrucción de las fibras de colágeno y elastina.
Otros factores que ayudan a su aparición son una dieta baja en proteínas, consumo de tabaco, predisposición genética, fármacos, pérdidas de peso aceleradas y la vida sedentaria.
¿Cómo combatirla?
Para conseguir retrasar su aparición es importante realizar ejercicio físico y llevar un estilo de vida saludable ya que ayuda a estar en buena forma, lo que supone tener unos músculos fuertes y sanos que retrasarán la aparición de flacidez y se encargarán de mantener la piel firme.
Es recomendable usar cremas y sérum reafirmantes, así como cremas antiaging que ayudan a mantener la firmeza de la piel, y muy importante, evitar tomar el sol de forma excesiva.
¿Qué tratamientos existen para combatir la flacidez?
Para combatir la flacidez facial lo mejor es recurrir a algún tratamiento que no requiera cirugía, que ayude a estimular el colágeno de la piel como la radiofrecuencia, la mesoterapia facial y el relleno de ácido hialurónico, la hidroxiapatita cálcica, el ácido poliláctico, así como las infiltraciones de silicio orgánico y los tratamientos con hilos tensores.

Tratamientos para la flacidez facial
Ácido hialurónico
El tratamiento de ácido hialurónico facial es un relleno inyectable que se utiliza para atenuar las arrugas y líneas de expresión, a la vez que proporciona elasticidad y volumen natural al rostro.

¿Qué es el ácido hialurónico?
El ácido hialurónico es una sustancia en gel que se aplica mediante micro-inyecciones directamente en la piel. Estas inyecciones ayudan a reponer el ácido hialurónico natural perdido. Dependiendo de su densidad, se puede utilizar en diversas zonas del cuerpo.
El ácido hialurónico se obtiene en laboratorio, por lo tanto, es de origen químico, totalmente biocompatible y reabsorbible. El ácido hialurónico lo vamos a encontrar en la composición corporal del ser humano, pero con el envejecimiento se va perdiendo y por ello la piel pierde tersura, aparece la flacidez y la distorsión del óvalo facial.
¿En qué zonas se usa el ácido hialurónico?
En rostro y labios permite remodelar formas y contornos, otorgar volumen en las áreas modificadas por el proceso de envejecimiento y también rellenar surcos y arrugas estáticas. Es decir, ayuda a disminuir las arrugas más profundas y visibles con el rostro en reposo.
En el caso de la remodelación facial con sustancias de relleno, es una técnica médica que va a regenerar el volumen perdido, eliminar arrugas, moldear el contorno facial, reducir surcos y pliegues, aportar volumen y perfilar los labios. Además ayuda a hidratar la piel.

 

Hilos tensores

Los hilos tensores sirven para prevenir y/o minimizar la pérdida de firmeza y flacidez. Evitan la flacidez en cara y cuello con resultados increíbles sin que tu rostro pierda su expresión natural.

Qué son los hilos tensores?

Los hilos tensores son un tratamiento estético que se aplica principalmente en cara y cuello que provoca un efecto lifting y produce efectos en la piel casi de forma inmediata. Su objetivo es acabar contra la flacidez facial más acusada también en antebrazos y abdomen. Se le conoce también como hilos mágicos. En su origen los hilos eran empleados como material de sutura en cirugía general, especialmente en la cirugía cardiovascular y que son reabsorbidos por el organismo en cuestión de tiempo.

 

El tratamiento consiste en unos hilos tensores que, insertados en la dermis, generan una fibrosis a su alrededor, induciendo el autolifting biológico. Es no invasivo, indoloro y rápido. Las sesiones suelen durar menos de 30 minutos. En algunos casos se recomienda hacer previamente a los hilos otros tratamientos que generen la formación de colágeno. Tratamientos como la radiofrecuencia, la mesoterapia, la luz pulsada. De esa manera, el resultado será más visible y duradero. Los hilos permiten “guiar” al colágeno para que llegue a aquellas zonas donde estratégicamente queremos que llegue, que presentan una mayor flacidez.

Durante la primera semana, se observará un ‘efecto lifting’ como consecuencias del edema, que desaparecerá en unos días. Pasadas tres semanas, se comenzarán a notar los resultados, con una mejora progresiva hasta el estado óptimo conseguido al tercer mes de tratamiento. Según el grado de flacidez y la zona a tratar, se programará reforzar el efecto con una nueva aplicación, transcurridos entre 2 o 3 meses de la primera aplicación.

La duración del tratamiento es de 12 a 18 meses en función del tipo de piel, edad, el grado de descolgamiento y la respuesta individual de cada paciente.

Embellecimiento facial

Los resultados, una piel más luminosa, más elástica y con atenuación o eliminación de arrugas e inestetismos. En otras ocasiones, además, tendremos que aplicar geles a nivel superficial para la corrección de los surcos nasogenianos o pequeñas arrugas e inestetismos. Incluso para dar algo más de volumen a zonas deseadas

Biorevitalización

La Bioestimulación Facial es un revolucionario tratamiento que actúa en la dermis profunda y que está indicado para tratar los signos de la edad, sobre todo para aquellos rostros en los que comienza un proceso de descolgamiento, generado por la flacidez, la pérdida de colágeno, como consecuencia del paso del tiempo.
¿Cómo actúa Bioestimulación Facial en la piel?
El tratamiento Bioestimulación Facial estimula la generación de colágeno de tipo I y III, devolviendo la elasticidad y luminosidad a la piel, y manteniendo estos resultados durante largos períodos de tiempo.
De ahí a que podamos utilizar este tipo de relleno en diferentes tratamientos: aportar volumen, contorno o definición a nuestra piel.

Relleno de labios

Tener unos labios carnosos, gruesos e hidratados resulta sensual y además, otorga carácter y personalidad al rostro. Por ello, el deseo de muchas mujeres es conseguir unos labios con una forma perfecta y más volumen pero, al mismo tiempo naturales.
Ese resultado se puede lograre como tratamiento estrella la infiltración de ácido hialurónico para proporcionar a los labios volumen.

Remodelación de labios con ácido hialurónico, ¿en qué consiste?

Al ser una sustancia segregada por nuestro organismo de forma natural –se conoce como polisacárido del tipo de glucosaminoglucanos y está presente, sobre todo, en las articulaciones, el cartílago y la piel–, el ácido hialurónico es una sustancia utilizada en numerosos procedimientos de cirugía estética. Por este motivo, los resultados son muy satisfactorios, la aplicación es muy segura y los efectos secundarios son muy poco comunes, ya que es biocompatible.

El relleno de labios con ácido hialurónico es un procedimiento muy poco invasivo que, a diferencia de otras intervenciones, no requiere de cirugía. Es, por ello, un método muy fácil y muy rápido que, por supuesto, se debe realizar siguiendo una serie de consejos y recomendaciones. Así, los expertos aconsejan que el ácido hialurónico se aplique respetando la forma natural de los labios. Es decir, si bien es el método idóneo para darles volumen, corregir irregularidades y darles una forma más armoniosa y carnosa, no se debe aplicar por fuera de la línea natural. Esto permitirá que el resultado final sea natural y encaje con nuestros rasgos faciales.

Al ser un tratamiento que no requiere de intervenciones quirúrgicas, sino simplemente de una serie de inyecciones o infiltraciones que no necesitan anestesia, el relleno de labios no exige reposo posterior ni incapacita al paciente a vivir su vida posterior con normalidad.
Tratamiento rápido e indoloro.

Hidratación facial

El paso del tiempo y los efectos del sol, provocan estragos en nuestra piel. La deshidratación causa el envejecimiento prematuro de la piel y numerosas imperfecciones.
1.Rejuvenece, ilumina y tersa la piel con los tratamientos de Hidratación Facial.
2.Los tratamientos de Hidratación facial te proporcionan un efecto antiedad para combatir el paso del tiempo.
3.Consigue un efecto lifting y regenera el colágeno de forma natural con los tratamientos de Hidratación Facial.

¿Qué es Hidratación Facial?
Factores como el clima, los cambios de temperatura, la humedad del ambiente, la polución, el estrés, el tabaco, el alcohol y la alimentación, entre otros, pueden alterar su equilibrio hídrico y dar lugar a la deshidratación, que afecta a todos los tipos de piel: normal, grasa, mixta, seca o sensible. Los síntomas más evidentes de la deshidratación son la sensación de tirantez, la falta de flexibilidad, la pérdida de suavidad, el escozor y descamación, dirigido a mejorar el aspecto y luminosidad de la piel para ocasiones especiales es un procedimiento seguro y mínimamente invasivo que aporta grandes beneficios a los pacientes.
• Mejora la hidratación, la flacidez y la pérdida de firmeza.
• Estimula la formación de colágeno y la regeneración de la epidermis.
• Retrasa el envejecimiento de la piel e ilumina.

 

Cómo hidratarse la piel

  • Es importante llevar a cabo una correcta hidratación para mantener nuestra piel saludable, para ello hay que dejar que la piel respire limpiando la cara todas las noches para posteriormente hidratarla antes de dormir con un sérum, cremas hidratantes y cremas regeneradoras. Para evitar que la piel se deshidrate es importante que esta capa contenga entre un 10 y un 15% de agua.
  • De igual forma es relevante llevar una dieta equilibrada, beber mucha agua y no abusar de maquillaje ni radiaciones solares, así como realizarse tratamientos de medicina estética facial de mantenimiento o reparadores.
  •  resulta muy recomendable realizarse limpiezas faciales para hidratar la piel, eliminando las rojeces y la piel muerta, y así

    Mejores tratamientos de hidratación

    Los mejores tratamientos médico estéticos para llevar a cabo una correcta hidratación facial son la mesoterapia con ácido hialurónico, vitaminas, aminoácidos y oligoelementos, un tratamiento con factores de crecimiento plaquetario y los rellenos con ácido hialurónico.

 

Peelings médicos

• Su primer tratamiento transformará su piel de forma radical, al promover un brillo saludable y juvenil, al suavizar las arrugas finas y al mejorar el color de la piel, al aclarar las manchas oscuras y disminuir los poros dilatados y las cicatrices del acné.
• Con cada tratamiento adicional, notarás una mejoría en el aspecto general de tu piel, a medida que el proceso de renovación recibe más estimulación. Los tratamientos consecutivos mantienen las mejorías conseguidas en las arrugas finas, la suavidad, la tersura y el resplandor de la piel. Las manchas oscuras (manchas solares o seniles), el color de la piel, las cicatrices de acné y los poros dilatados también mejorarán al continuar con los tratamientos, además de realizarse un control sobre la producción de grasa por parte de la piel.
• De forma similar a los tratamientos cosméticos para la piel dañada por el sol, el tratamiento no puede recuperar todos los efectos causados por años de exposición solar.
• Permite trabajar a un nivel superficial o medio de la piel
• Acelera la renovación celular
• Aumenta la producción de colágeno
• La sesión se realiza en muy poco tiempo
• Permite tratar cicatrices de acné y estrías
• Permite eliminar manchas
• Piel más luminosa, las manchas se aclaran.
• Coloración más homogénea
• Efecto tensor. Reduce nº, tamaño y profundidad de las arrugas
• No “robará” tiempo en la vida diaria de las pacientes.
• Genera nueva piel en las zonas donde hay cicatrices, estrías y marcas de acné.
• Disminuye los poros dilatados
• Mejora la textura

¿Qué es el peeling?
Significa “descamación”, y pueden ser físicos y químicos. Los químicos en dependencia de su capacidad de penetración en la piel; superficiales: ácido salicílico, y glicólico, medio: TCA (ácido tricloroacético) y profundos: fenol. Su objetivo es lograr una renovación cutánea. Útil en manchas, arrugas finas y cicatrices de acné.
Con los peelings conseguimos renovar las capas de la piel mediante la aplicación de sustancias químicas. Hay una amplia gama de productos químicos utilizados, y usados individualmente o combinados logran diferentes objetivos según el problema que presente el paciente (disminuir la profundidad de las arrugas, despigmentación de las manchas y control de la grasa y bacterias en pieles acnéicas).
A mayor profundidad a la que se realizan los peelings se obtendrán mejores resultados, como siempre dependerá del caso a tratar, pues hacemos un diagnóstico personalizado para alcanzar el objetivo deseado.
Aunque los peelings están indicados en caso de envejecimiento solar, las manchas y las cicatrices post-acnéicas, también se usa para mantener la piel sana, tersa, libre de impurezas y luminosa.
Entre las sustancias empleadas en el peeling se encuentran los ácidos glicólico, tricloracético, salicílico y kójico. La elección de estas sustancias dependerá del objetivo del tratamiento a tratar (despigmentante, antiacneico o antiarrugas).
Siempre se consigue mejorar la calidad de la piel y la producción de colágeno y elastina.

¿Qué tipos hay?
Hay 3 tipos de peeling según la profundidad de su efecto:
Peeling superficial
Cierra los poros, atenúa las cicatrices originadas por el acné y las arrugas finas. Además, aporta uniformidad al tono de la piel y un aspecto más juvenil y saludable. Este tipo de peeling ayuda a controlar el acné, las foliculitis y las secreciones sebáceas, y pone a la piel en mejores condiciones para recibir cualquier tipo de tratamiento dermatológico.
Los peelings superficiales se realizan fundamentalmente con alfa-hidroxiácidos (ácido glicó-lico), ácido tricloroacético (10-15%).
Peeling medio
Indicado en el caso de envejecimiento atenuando esas arrugas finas y de profundidad media y para controlar las manchas producidas por el sol. Para los peelings medios se emplean ácido tricloroacético del 35% al 50%.
Peeling profundo
Con el peeling profundo tratamos arrugas más profundas y renovamos la capa superficial de la piel eliminando manchas y estirando la piel. Los productos utilizados son los mismos que para los peeling medio y superficial pero a mayor concentración. Aunque su beneficio es mayor, el tiempo de recuperación también se alarga.

Vitaminas

Un cóctel exclusivo de vitaminas, minerales, coenzimas y ácido hialurónico, formulado por nuestros médicos especialistas en medicina estética. Es el tratamiento perfecto para devolver el brillo natural y juvenil a la piel, estimulando la actividad de los fibroblastos.

Inyecciones de vitaminas o el secreto ‘antiaging’ de las mujeres que mejor envejecen

El cóctel de vitaminas consiste en la aplicación de micro-inyecciones muy superficiales a nivel del estrato epidérmico de la piel, enfocadas en aquellas zonas más proclives a la formación de arrugas: pómulos, entrecejo, óvalo facial e incluso en cuello, escote y manos. Estos principios activos o sustancias actúan como acción tensora, potenciando la producción de colágeno, mejorando la microcirculación y activando la regeneración celular.

Ventajas
• Corrección de arrugas faciales y corporales
• Hidratación y luminosidad de la piel
• Resultados naturales e inmediatos
• Se puede realizar en cualquier época del año

Rejuvenecimiento

El tratamiento de las arrugas con IPL es una técnica innovadora que permite eliminar totalmente las arrugas leves o moderadas y mejorar el aspecto de las más profundas.

Rejuvenecimiento facial

Para realizar un rejuvenecimiento facial existen multitud de tratamientos que permiten recuperar y prevenir los efectos más visibles del tiempo sobre el rostro. La edad, los agentes externos o los rayos UVA, todo ello provoca que la piel envejezca y pierda densidad y firmeza. Verse bien y sentirse aún mejor es posible gracias a los numerosos tratamientos disponibles.

Cómo evitar el deterioro de la piel del rostro

El paso del tiempo es inevitable, pero no sus signos. Cuidar la piel y mantener un rostro saludable y joven es posible, solo hay que seguir algunas indicaciones como las siguientes:

  • La crema protectora. Un elemento necesario para proteger la piel de la radiación solar, tanto en el rostro como en el resto del cuerpo. Un factor de protección elevado protegerá sus células y evitará que se generen manchas por la exposición.
  • Alimentación. Una dieta saludable y equilibrada es indispensable para mantener un rostro sano libre de impurezas.
  • Limpieza. Mantener la piel limpia y hacer una rutina de belleza que incluya dos limpiezas diarias es crucial para una piel sana. Con los productos indicados, esta rutina hace que la piel se renueve y no se acumulen células muertas.
  • Hidratación. La mejor forma de mantener una piel sana y, por lo tanto, joven es a través de una correcta y eficaz hidratación. Los productos de calidad y la crema indicada para cada tipo de piel es tan importante como realizar una hidratación diaria. De esta forma se consigue que la estructura de la dermis esté hidratada y que la firmeza no se pierda.
  • Productos adecuados. Utilizar productos que no sean agresivos para el rostro, que respeten el ph natural y, sobre todo, que se adapten a cada tipo de piel. Estas son las características que hay que tener en cuenta cuando se escoge un producto para el rostro.

IPL

Tratamiento que acaba con las arrugas profundas, disminuye el tamaño del poro e irregularidades de la piel, a través de la luz pulsada intensa. Fuente lumínica de alta intensidad que actúa como un bisturí inteligente, así como generando nuevo colágeno y dando lugar a una mejora de la textura cutánea.
Elige entre los tres tratamientos que te ofrecemos:

M 30′ de tratamiento. Preparación de la piel + laser IPL + crioteràpia + aplicación de pantalla solar.

L 45′ de tratamiento. (Tratamiento M) + mascarilla específica + masaje ritual.

XL 60′ de tratamiento. (Tratamiento L) + biológico específico + cosmética específica.